El Salón Motor Okasión abre hoy las puertas de su cuarta edición en el recinto Feira Internacional de Galicia Abanca, de Silleda, consolidándose así entre los eventos de su calendario. Organizado por OK Eventos, el certamen se extenderá hasta el domingo y se convertirá en una magnífica oportunidad para encontrar coches seminuevos, kilómetro cero y de ocasión.

Cuenta en su exposición con más de 400 vehículos de distintas marcas, gamas y modelos, con el objetivo de adaptarse a las diferentes necesidades de los visitantes. También los precios son diversos, con opciones para todo tipo de presupuestos que irán desde los 5.000 euros hasta los 80.000 euros.

Start Motor, Galaicar, Golden Car, Minerva, CCK, Grupo Car, Pais Automoción, Gr Cars, Senra Sport, Hyupersa, Outes Motor, JCV, Gómez Alén y Xaquín son las catorce empresas presentes, entre concesionarios oficiales y compraventas multimarca de distintos puntos de Galicia. Ofrecen durante los tres días del certamen interesantes promociones y también condiciones especiales.

El coste de la entrada es de 3 euros por persona y día, si bien los menores de 16 años podrán acceder de forma gratuita. Tiene un horario de apertura muy amplio, de 10.00 a 21.00 horas, para facilitar la asistencia del público.