La Asociación de Empresarios de Deza (AED) desarrollará hasta el próximo sábado tres iniciativas para incentivar las compras en los comercios asociados con motivo de la campaña del Día de la Madre: servicio gratuito de envío de paquetería, regalo de plantas y sorteo de vales de compra por importe de 30 euros en cada comercio.

La primera de las acciones consiste en que los establecimientos asociados dispondrán de uno máximo de 20 envíos gratis de paquetes de hasta 10 kilos de peso y 1,5 metros de tamaño hasta el sábado 30 de abril. Estos envíos, que se gestionarán con la empresa MRW Lalín, podrán realizarse en todo el territorio español peninsular.

La segunda, de reparto de plantas para agasajar, se realizará el viernes y el sábado a los clientes que realicen compras esos dos días en los comercios asociados. Las plantas las entregarán mañana a los comercios las floristerías asociadas

La tercera, que se llevará a cabo también el viernes y el sábado, consistirá en el sorteo en cada comercio asociado de un bono de compra por importe de 30 euros para gastar en una siguiente compra en ese establecimiento. El importe de estos vales será asumido por la asociación y los sorteos, que no serán presenciales, deberá realizarlos cada comercio el lunes 2 de mayo entre todos los tickets o notas de compra recopilados con cada venda realizada en esos dos días.