La junta de gobierno local de Lalín aprobó días atrás la adjudicación del proyecto de reurbanización de la calle Areal por un importe de 17.545 euros a la sociedad Ingeniería del Noroeste SL. El acuerdo establece la notificación del acuerdo al licitador y fija el plazo de ejecución del contrato en tres meses a contar desde el día siguiente a la recepción de la notificación por parte de la empresa.

En otro orden de cosas, el mismo órgano de gobierno aprobó la adjudicación del contrato denominado Mellora de camiños no territorio rural do termo municipal de Lalín a la sociedad Codinci Ingeniería Municipal por un importe 17.762 euros. Se trata de una propuesta incluida en el Plan Concellos del presente año.

En materia de licitación de contratos conviene destacar el relativo al suministro de combustible para los vehículos y maquinaria del parque móvil municipal por un importe de 92.200 euros anuales. Otros 26.000 tienen como destino el suministro de combustible de calefacción para los edificios municipales, también por un año y al mismo tiempo en las cuantías totales se incluye el IVA.

Feira do Cabalo

En la sesión de la junta de gobierno del pasado día 15 también se dio el visto bueno a la solicitud de utilización del Campo da Feira Novo para la celebración de la Feira do Cabalo de este año. La organización del evento será asumida por la asociación Cabaleiros de Lalín y tendrá lugar los próximos 17, 18 y 19 de junio.