O meu agasallo es ti es la canción de estilo rock and roll compuesta por el grupo estradense Plan Siberia con la que el Concello desea felicitar la Navidad a todos los vecinos. Será el himno para todas las actividades que se realizarán durante estas fiestas.

La puesta de largo de la banda sonora llegó a través del canal de Youtube del Concello de A Estrada ayer a las 21.00 horas. El mensaje que trae implícito la canción es el de ser optimistas en estos tiempos de incertidumbre, así como reivindicar el disfrute de las fiestas junto a la familia, sin la necesidad de formar parte del consumismo que generalmente rodea las Navidades.

“Esta canción es un mensaje de esperanza para todos los vecinos de A Estrada, y aunque que es un pequeño regalo simbólico, la idea es la de motivar a los vecinos y más haciéndolo a través de un artista estradense”, explicó la edil Amalia Goldar.

Se le agradeció públicamente al artista Gabriel Blanco y a Plan Siberia por la canción, al igual que a los profesores y alumnos del CEIP Pérez Viondi, por su colaboración en el video clip, realizado por el estradense Lucas Terceiro. Desde el Concello de A Estrada esperan que la canción, O meu agasallo es ti, se convierta en un himno estradense durante estas fiestas.

Así mismo, se informó de que las entradas para el festival infantil de Navidad, Colorín Colorado, ya se encuentran a la disposición del público en general. Empezará el próximo lunes a las 12.30 horas con la adaptación de la obra A vendedora de fósforos, hecha por Caramuxo Teatro.