La Diputación de Pontevedra, a través de SmartPeme, ofrece esta semana tres nuevas acciones formativas de forma telemática. Los interesados pueden inscribirse a través de la página web de esta oficina virtual, el correo info.smartpeme@depo.es o el teléfono 886202020.

Mañana, martes, se impartirá el taller Iniciación al SEO I: conceptos, palabras clave y primeros pasos, a cargo de Adrián Fernández, licenciado en Comunicación Audiovisual. Proporcionará los conceptos básicos y el proceso de tranformación de un sitio web para mejorar su posicionamiento en los principales buscadores, aumentando el tráfico de usuarios o clientes.

El miércoles, 1 de diciembre, hay doble sesión: Por la mañana, el experto en robótica Manuel Freire impartirá Fabricación digital. Escáner 3D, como continuidad al taller de la semana pasada. Por la tarde, Mariana Rosa, graduada en Turismo, abordará la Creación y difusión de una marca turística; orientará a los usuarios para aprovechar al máximo las herramientas de márketing online para adaptarlas a las nuevas experiencias.