La Feira Internacional de Galicia Abanca acogerá del 12 al 14 de noviembre dos grandes citas del mundo del motor, Auto Classic y Motor Show Galicia, organizadas por Sac Events. Cada una de ellas ocupará uno de los dos pabellones principales del recinto ferial de Silleda, que suman 20.000 metros cuadrados.

Auto Classic, centrado en los vehículos clásicos, contará con exposición y venta de coches antiguos, así como todo tipo de piezas para restauración. Además, estarán presentes revistas especializadas y otras empresas relacionadas.

Motor Show Galicia, por su parte, tendrá como protagonistas a los vehículos de competición. En su exposición se podrá adquirir todo tipo de equipamiento para estos coches, desde ruedas o llantas hasta equipos de música o productos para abrillantamiento. También habrá servicios relacionados, como contratación de seguros.

Además de esta parte expositiva, ambos certámenes incluirán actividades. De este modo, en el marco de Auto Classic se realizarán una concentración de coches antiguos y varias rutas por la comarca de Deza con llegada al recinto ferial. En esta cita, a los visitantes que acudan con un vehículo clásico se les aplicará un descuento en el precio de la entrada. En cuanto al Motor Show Galicia, hasta el momento están programadas exposiciones de vehículos de competición.

De esta manera, la FIG suma en su calendario otros dos nuevos eventos relacionados con el mundo del motor. Un sector que ya celebra varias citas en el recinto debido a que ha encontrado en él una ubicación excepcional para estos certámenes, tanto por la gran amplitud de sus espacios y sus magníficas infraestructuras como por su centralidad geográfica.