El Concello de Silleda continúa con la mejora de las instalaciones deportivas del municipio. En los últimos días ha concluido la reforma de los vestuarios del campo de fútbol Agronovo y todo el interior de las dependencias ha sido pintado de nuevo con los colores del Laro CF. La actuación, que había sido demandada por la entidad deportiva, ha supuesto una notable mejora de las instalaciones. También se acometieron arreglos en las porterías y en el pozo que abastece de agua el campo.

Estas actuaciones se completarán en las próximas semanas con la aguardada renovación del sistema de iluminación del terreno de juego. Al igual que en el campo de fútbol de Lamela en 2019, el proyecto se llevará a cabo a través del Fondo de Compensación Ambiental. El sistema actual, con muchos años de antigüedad, ofrece un grado lumínico deficiente que afecta al correcto desarrollo de entrenamientos y competición, además de presentar numerosas deficiencias que repercuten en el trabajo del club y la seguridad de los usuarios. Agronovo pasará a disponer de nuevas torretas de iluminación, utilizando luminarias led, y de postes nuevos, en sustitución de los actuales, que están muy deteriorados. Las obras fueron adjudicadas a la firma Monte Faro Electricidade SLU por un importe de 42.272,56 euros.

Esta instalación ya había sido remodelada en el año 2013 con la dotación de hierba natural en el terreno de juego. Ahora se amplían las mejoras con la dotación de un nuevo sistema de alumbrado, gracias a la aportación del fondo de compensación por albergar parques eólicos.