La 43ª Feria Internacional Semana Verde de Galicia, que tendrá lugar del 3 al 5 de septiembre, contará de nuevo en su programa con los espectáculos de Paulo Martinho, pionero del freestyle en Portugal. El piloto manejará él solo todos los vehículos del show. Ofrecerá cuatro exhibiciones, previstas para el sábado, día 4, y el domingo, día 5, a las 13.00 y a las 18.00 horas.

En las sesiones de mediodía Martinho utilizará una moto de cross, dos Yamaha de carretera modelo MT 09 y un quad. Con estos vehículos llevará a cabo invertidos (son apoyos en las ruedas delanteras), caballitos o quemadas de rueda. En cuanto a las funciones vespertinas, en las demostraciones se sumará un coche cada día. Así, el sábado pilotará un Mini Couper V6 con el que realizará invertidos y también una de las acrobacias más arriesgadas para él, encadenando un gran número de trompos con gran rapidez. Es capaz de realizar hasta dos trompos por segundo, convirtiéndose así en el piloto más rápido del mundo.

El domingo, Martinho estará al frente de un Mini con motor Ferrari, un nuevo vehículo en su espectáculo que solo ha utilizado una vez en el Rally de Portugal. Con este coche hará trompos y drift, un estilo de conducción con el que a altas velocidades derrapará de manera que el vehículo forme un ángulo con la dirección del movimiento. Este estilo ya estuvo presente en las acrobacias de Paulo Martinho en, por ejemplo, la edición de 2017 de la Semana Verde. Por entonces, el piloto luso condujo un Kart Cross.