Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Seprona se incorpora a la búsqueda del vecino de A Bandeira desaparecido el jueves

Carlos Alberto Ares, de 48 años, fue visto por última vez en un mesón de la localidad que frecuentaba | Su localización se dificulta debido a que su teléfono móvil está apagado

Cartel de la desaparición de Carlos Alberto Ares.

Efectivos del Seprona de la Guardia Civil se han incorporado a la búsqueda del vecino de A Bandeira desaparecido el pasado jueves de su domicilio. La Asociación Sosdesaparecidos alertó ayer de la desaparición de Carlos Alberto Ares, un vecino de 48 años del lugar de A Bandeira, en el término municipal de Silleda. Según este colectivo, se desconoce su paradero desde el pasado jueves día 24. Se trata de un varón de complexión normal, calvicie total y que viste vaquero azul, polo verde y zapatillas deportivas oscuras. Los teléfonos para ofrecer información sobre este hombre son el 642 650 775 y el 649 952 957.

La familia de Carlos Alberto Ares dio la voz de alarma en la noche del viernes después de que Ares no regresara a su domicilio en el que vive junto a su madre, antigua trabajadora del colegio público. Al parecer, tiene la costumbre de parar a tomar algo en el Mesón Bandeira (donde fue visto por última vez) antes de regresar a casa y siempre que llegaba tarde solía avisar previamente. El alcalde de Silleda, Manuel Cuíña, también se ha puesto a disposición de la familia para lo que necesiten mientras la Benemérita continúa con las pesquisas para dar con él después de recibir la correspondiente denuncia. La localización de Ares se dificulta debido al hecho de que su teléfono móvil está apagado. Al cierre de esta edición continuaban los trabajos de búsqueda en los que están siendo fundamentales los testimonios de algunos de los vecinos del lugar.

Compartir el artículo

stats