El pabellón municipal de Tenorio acoge este fin de semana un seminario sobre el Muay Thai en el que participará el campeón del mundo, Miguel Martínez, y el Gran Maestro Narong Wongsoonthon, que es un especialista en esta disciplina. En el acto de presentación de este seminario también participaron el alcalde de Cerdedo-Cotobade, Jorge Cubela, y el concejal de Deportes, Bruno Portela.

El seminario comienza hoy, con una jornada que corre a cargo de Miguel Martínez. Por la mañana se celebrará en horario de 10.00 a 13.00 horas y por la tarde de 16.00 a 19.00 horas. El objetivo será el aprendizaje y el desarrollo de técnicas orientadas al Muay Thai de competición.

En lo que respecta a la jornada del domingo, esta se celebrará de 10.00 a 14.00 horas, centrada en Muay Thai Boran. Por la tarde, de 16.00 a 19.00 horas se centrará en Krabi Krabong. El objetivo es el de conocer y profundizar en las tradiciones y en la lucha cuerpo a cuerpo con las armas. De hecho, esta jornada correrá a cargo del Gran Mestre Narong Wongsoonthon.

Las personas que quieran participar en la celebración de este seminario deben inscribirse previamente. Desde el Concello insisten en que quienes quieran acudir de manera presencial deben de respetar las medidas de seguridad y las limitaciones de aforo.