La Asociación de Empresarios de Deza (AED) y el Centro Comercial Aberto (CCA) de Lalín publicitarán el próximo viernes, día 25, el comienzo de la temporada de rebajas de verano a través de una campaña en la que se repartirán regalos y vales de compra.

Los establecimientos participantes, decorados con las flores entregadas en la anterior campaña y con moqueta, extenderán su horario de apertura hasta las 21:00 horas y dispondrán de lotes de boletos para entregarles a los clientes que realicen compras para que puedan canjearlos ese día por palomitas de maíz. Además, entre las 17:00 y las 21:00 horas, en la Praza da Igrexa se instalará una carpa con un panel Plinko para que aquellos clientes que efectúen compras en los comercios de la AED, mostrando el tique de la operación, puedan realizar una tirada y obtener premios o vales de compra de 10 y de 5 euros para gastar en los establecimientos asociados.

Asamblea general

Por otro lado, el presidente de la AED, Antonio Lamas, ha convocado la asamblea general ordinaria para el próximo día 1 de julio, a las 20:00 horas en primera convocatoria y a las 20:15 en segunda. Volverá a celebrarse en formato presencial en la sede que la patronal dezana tiene en Lalín. En el orden del día, además de la aprobación de la acta anterior, figuran la presentación de la memoria de actividades y la ratificación de las cuentas anuales de 2020 y del presupuesto para 2021, así com un informe del presidente. Debido al COVID-19, se ruega a los asociados que quieran asistir que lo comuniquen previamente.