Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El Nós vuelve a encender los fogones

El ecohotel llevaba más de ocho meses cerrado por la crisis sanitaria

Las instalaciones de Riocalvo cuentan con una plantilla renovada. | // BERNABÉ/JAVIER LALÍN

Deza recuperó ayer uno de sus establecimientos hosteleros más singulares. El Ecohotel Nós reabrió sus puertas, que había cerrado el 5 de octubre debido a la situación creada por la crisis del COVID-19. Transcurridos más de ocho meses, las instalaciones ubicadas en Riocalvo, en la parroquia silledense de Negreiros, vuelven a estar operativas con una renovada plantilla.

En la dirección general del complejo continúa Francisco Formoso, con Natalia Castro como subdirectora. Uno de los principales cambios está en la cocina, con la contratación, finalmente, de David Fernández, pontevedrés que viene del Hotel Ritz de Barcelona, con dos estrellas Michelín. Otra incorporación es la de Brais Frade, que se suma a Enrique Iglesias como jefe de sala. Se trata de un equipo profesional reforzado integrado por catorce personas, incluidas las encargadas de la decoración y el mantenimiento.

El Ecohotel Nós dispone de seis habitaciones reformadas y servicio de restauración propio, con la intención de incorporar un menú degustación en esta nueva etapa que se inició ayer por la tarde con la reapertura de las instalaciones al público. No se convocó ningú acto multitudinario, precisamente, por las restricciones que impone la situación sanitaria.

Compartir el artículo

stats