En la jornada de ayer se comenzaron a repartir las entradas para asistir a la presentación del libro de terror “La puerta”, editado por Planeta, que está arrasando en las librerías de toda España durante los últimos meses. Escrito por el pontevedrés Manel Loureiro, al que algunos medios ya apodan el Sthepen King español, el libro llegó a estar entre los cinco más vendidos durante el último año en España, algo que habla a las claras de la repercusión que tiene este autor a nivel nacional e internacional.

La presentación tendrá lugar mañana a las 20.00 horas en el Teatro Principal de A Estrada. Todo aquel que quiera asistir deberá recoger un convite en el Concello de A Estrada o en la Librería Marxe. Podrá acercarse con el libro, o incluso comprarlo durante el propio acto para que se lo firme el autor una vez finalizada la presentación.

Por otra parte, hoy a las once tendrá lugar la segunda entrega de cine de terror del Festival Panic en los Minicines Central con las películas “Noche de bodas” y “La casa del terror”. Todo el que quiera asistir podrá recoger las entradas en el cine de forma gratuita.

Cabe recordar que esas actividades incluidas dentro del festival de cine de terror fueron aplazadas en su día por el aumento de las restricciones a nivel sanitario.