El pasado fin de semana se desarrolló la quinta edición de los Premios Paraguas 2021 organizados por el Cluster de la Comunicación de Galicia. Debido a la situación que se atraviesa, estos premios fueron retransmitidos en streaming y en ellos se premiaron a empresas de Galicia en diferentes apartados.

Dentro de la categoría de mejor estrategia y acción de producto, resultó ganadora la brocha de afeitar edición limitada creada por la empresa del sector de la peluquería masculina/barbería Carlos Conde Peluqueros. Este producto fue creado por la empresa tras la idea desarrollada por el equipo de marketing y en estrecha colaboración con la Asociación A Rapa das Bestas de Sabucedo, que en anteriores ediciones donó de forma totalmente desinteresada las crines de los caballos rapados en el curro de Sabucedo. El producto fue creado tras el análisis correspondiente y proceso de desparasitación de las crines y en los laboratorios asociados de la franquicia Carlos Conde.

El producto reconocido en estos premios fue creado por la franquicia Carlos Conde y es una edición limitada que se puede comprar en las distintas barberías, estando una de ellas situadas en el mismo Concello de A Estrada (R/ Calvo Sotelo, 42) donde es originaria la Rapa das Bestas y donde se puede comprobar la calidad y el mismo puesto en su creación.

Cabe destacar que en la final de los premios el producto de la brocha de crines, compitió con todo un gigante en Galicia como fue la Cerveza de Estrella Galicia edición pulpo de Hijos de Rivera.