El Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis quiere celebrar este año el Día de San Valentín con sus clientes de una forma especial, adaptándose a los tiempos de pandemia en los que nos encontramos. Desde la gran superficie lalinense se apunta que “después de un tiempo barajando la posibilidad, los comercios del Centro Comercial Pontiñas han decidido reinventarse y hacer que sus productos lleguen a sus clientes de forma rápida y gratuita”. El Pontiñas cuenta con una gran clientela procedente tanto de Lalín como de sus alrededores que debido al actual cierre perimetral se ve imposibilitada de acceder al centro. Con tal motivo, ha puesto en marcha un servicio de envíos a domicilio en su campaña del día de los enamorados.

Con el lema de “O amor, coma o comercio, mellor preto de ti”, el Pontiñas Gadis lanza su iniciativa especial de San Valentín con envíos gratuitos a domicilio en menos de 48 horas. Además, contarán con un horario de recogida en sus oficinas para que los clientes puedan acceder a sus productos también durante el sábado, puesto que los comercios del recinto deberán permanecer cerrados. Los promotores de esta iniciativa explican que el sistema es tan eficiente que “nadie se quedará sin su regalo el domingo 14, ya que tanto el viernes 12 como el sábado 13 harán entregas durante todo el día con la posibilidad de que el cliente pague contra reembolso. Esto será posible incluso para los pedidos comarcales”.

La campaña del Pontiñas también permite que “el cliente pueda efectuar su pedido directamente a través de la redes sociales del propio centro comercial o de la redes sociales de cada comercio en particular en el que quiera comprar, tanto en Facebook como en Instagram”. Además, se pondrán a disposición de todos los clientes los distintos números de contacto de cada uno de los establecimientos para que puedan realizar la compra directamente por teléfono si lo desean.

Establecimientos como Joyería López Romero, Huella, Coqueterías, Clochett Íntimo, Bernabé Fotografía, Arnela, Bertha Hogar, Cassa Chic, Fegus, GyN Complementos, Run Rock y Bloom subirán diariamente fotografías de sus ideas para el Día de San Valentín a la redes sociales de la gran superficie comercial lalinense, y a las suyas propias, para que los clientes puedan acceder a toda la variedad de productos y elegir el que les guste.

Buena acogida

La nueva iniciativa ya cuenta con una magnifica acogida por parte de los clientes del Pontiñas Gadis. De hecho, desde el centro comercial se asegura que “no han pasado ni dos días desde que el Pontiñas haya empezado con esta promoción y ya se están efectuando las primeras ventas con envío a domicilio”. Los responsables de la misma también indican que “en esta nueva era que nos ha tocado vivir los comerciantes del centro tienen muy claro que buscarán siempre la manera de estar cerca de todos sus clientes”. Cupido puede estar tranquilo porque el amor seguirá triunfando, también, en el Pontiñas.