El PSOE dice que las obras en el Arena llevan dos años de retraso
Redacción
El PSOE de Lalín denunció ayer el retraso que acumulan el comienzo de las obras de reposición de la cubierta del multiusos y que, ya casi camino de dos años desde que el tejado resultó afectado por un temporal, los trabajos ni hayan arrancado y dentro del recinto “siga lloviendo”. Pide responsabilidades al concejal de Deportes, Avelino Souto, y señala que “esta actuación tan alardeada por el gobierno está dejando en evidencia a un edil que pasará a la historia por sus mentiras y por cobrar como un ministro sin dar golpe”.
Añaden los socialistas que Souto, “después de vender el proyecto como la gestión del siglo” anunció el inicio de las obras más de siete veces sin que a día de hoy comenzasen, “mientras el pabellón sigue estropeándose de manera vergonzosa lleno de goteras”. Recuerda que los trabajos habían sido garantizados para el pasado verano, después que se llevarían a cabo “cuando el tiempo lo permitiese” y a continuación se dieron otras fechas como el 8 de diciembre y o los días 11 y 17 del pasado mes. Al margen de los últimos imponderables de la empresa, de contagios por coronavirus, el PSOE aduce que transcurrieron tres semanas desde la última justificación de Souto, que cobra 2.500 euros al mes, mientras en el Arena sigue lloviendo dentro.
- «Tosí, él dijo ‘aquí no era’ y siguió pinchando; no me avisó de los riesgos»
- Ratifican la condena a un fisioterapeuta que perforó los pulmones a una paciente por una «evidente» mala praxis en la punción con agujas
- Se buscan vecinos para vivir en este pueblo cerca de Vigo: hay trabajo y casas en venta desde 50.000 euros
- Parte de la millonaria indemnización por la caída de una losa salió del bolsillo de los dueños del edificio
- Suspenden en Vigo a una profesora de Inglés durante un año por no saber dar clase
- Comienza la tala para la construcción del supermercado Familia en Cangas
- ¿Qué pudo pasar en la cirugía de Carmen, la mujer que quedó parapléjica tras operarse la rodilla en Ourense?
- A la captura de cazadores