El Sondodance A Estrada regresó el pasado fin de semana a la competición y lo hizo con la participación en el XIX Trofeo Concello de Narón. Desde la entidad estradense agradecieron esta vuelta a una relativa normalidad así como el esfuerzo de la organización por llevar a cabo este evento en las circunstancias actuales. Los estradenses aprovecharon la ocasión para sumar nuevos triunfos a su palmarés. En concreto, su participación se saldó con cuatro triunfos, además de dos podios en el Campeonato Gallego de Standard.

En la competición de Narón destacó la victoria lograda por la pareja formada por Raúl García y Matilde Modesti dentro de la categoría Youth A. Por su parte, Iván de la Fuente e Iria Casal también se llevaron la primera posición, aunque en su caso dentro del torneo Adulto Segunda Territorial. También subió al primer peldaño del podio la pareja que integraron Andrés Díaz y Antía Fuentes dentro del trofeo en Júnior II Primera Territorial. Por último y también dentro de la competición disputada en Narón, Adrián Gañete y Aixa Bernárdez vencieron en Júnior I Primera Territorial.

En cuanto al Campeonato Gallego de Standard, Andrés Díaz y Antía Fuentes lograron el tercer puesto en Júnior II. Es la misma posición que consiguieron Marc Villaverde y Débora Blanco en Adultos. Por su parte, Iván de la Fuente e Iria Casal fueron cuartos en Adultos, lo mismo que Adrián Gañete y Aixa Bernárdez en la competición Júnior I.