El punto de atención turística de Turismo Rías Baixas de A Estrada ha logrado el distintivo de calidad “Q” que, conforme a la norma UNE-ISO 14785, otorga el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). La oficina estradense lo logró junto a las de O Casal de Ferreirós de Poio y la de Nigrán-Dunas de Gaifar.

Se trata de un distintivo que ya habían logrado con anterioridad otros establecimientos de Turismo Rías Baixas: las oficinas turísticas de Caldas de Reis, Cangas-Casa da Bola, Baiona y el punto informativo de A Illa de Arousa. Todos ellos forman parte, junto a la de A Estada, de la Rede Info Rías Baixas.

Asimismo, también han conseguido renovar el distintivo “Q”la oficina central y los puntos de información turística del Mosteiro da Armenteira y del Aeroporto de Vigo.

Desde la Diputación se subraya que Turismo Rías Baixas ve así reforzado su liderazgo en distintivos “Q” al sumar 10 oficinas y puntos de información certificados. En la auditoría alcanzó una media global de 878 puntos sobre 1.000.