Durante el mes de octubre los comercios del Pontiñas Centro Comercial y de Ocio Gadis participaron en un proyecto solidario para la reivindicación de la lucha contra el cáncer de mama. Candal Abogados, Run Rock, Rincón Bar, Joyería López Romero, Coqueterías, Gasolinera Fervi, Gasthof, Bertha Hogar, Clochett Intimo, TodoMotor, Lavanderías automáticas Ciclonmatic y Huella realizaron la campaña llamada ‘Semana Solidaria’. A través de la misma donaban parte de las ganancias generadas con sus ventas durante esa semana.

Todos los comercios citados consiguieron recaudar más de 1.000 euros a favor de la asociación. Por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer quieren agradecer la implicación y por eso convocaron para hoy a los representantes del centro comercial para una reunión telemática.

Cabe destacar que buena parte del personal del centro comercial son mujeres luchadoras y valientes, conscientes de la importancia que tiene la lucha y visibilidad de esta enfermedad que afecta en buena parte a la población femenina.