Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Vogue se rinde al Pazo de Oca

La prestigiosa revista publica un reportaje en el que alaba el “Versalles gallego” y su elección para celebrar eventos

Una de las imágenes que ilustran el reportaje publicado en Vogue.  | // BOQUERONAFEIRA

Una de las imágenes que ilustran el reportaje publicado en Vogue. | // BOQUERONAFEIRA

Vogue no ha escatimado elogios para el Pazo de Oca. El conocido como “Versalles gallego” por sus impresionantes jardines fue el escenario elegido para la boda de los sevillanos Fernando y Almudena. Una reportera de la publicación se “coló” en dicho evento para conocer de primera mano “por qué es uno de los lugares más deseados para la celebración de bodas”. Vogue destaca la “belleza incomparable” del Pazo de Oca, para convertirse en el mejor marco para una boda en donde “la belleza se impuso a la pandemia”.

La boda celebrada el pasado 23 de agosto en el Pazo de Oca contó con un amplio despliegue de empresas, encargadas de dar forma a los deseos de los novios para ese día especial. Entre ellas se coló una empresa nacida en Cuntis pero con sede en A Estrada, “En dos detalles”, que se encarga, entre otras cuestiones, de alquilar mobiliario decorativo para bodas. “Recibimos una llamada de la decoradora y Wedding Planner, Rebeca Senra, y también de la empresa de catering para participar en el montaje”, explica desde la firma Pilar González. “Teníamos la sospecha de que podía ser una boda con mucha repercusión, aunque no teníamos ni idea de que iba a salir en el Vogue. En general, todas las bodas que se celebran en el Pazo de Oca suelen ser importantes y tener mucha repercusión. Son eventos muy elegantes y normalmente con muchos invitados”, añade.

Pilar González se mostró contenta con la oportunidad de salir en publicaciones importantes dentro del mundo de la moda y de las bodas. “Es un escaparate en el que podemos mostrar nuestro trabajo y eso siempre es positivo. Es un orgullo para nosotros pero también para Galicia, ya que se puede demostrar que aquí hay sitios increíble y mucha calidad a la hora de celebrar una boda”. La responsable de En dos detalles destaca en este sentido la gran fama que tiene el Pazo de Oca por toda España. “Hay muchas personas de fuera de Galicia que vienen a casarse aquí. Algunos es porque tienen familia gallega, otros por el Camiño de Santiago, porque veranean aquí o simplemente porque les gusta y el Versalles gallego es un pazo muy conocido fuera de Galicia”.

En esta ocasión Fernando y Almudena apostaron por una “temática campestre” para adornar su boda, un estilo que Pilar González reconoce estar muy de moda. Desde Vogue alabaron esta apuesta, con una decoración que giró en torno a la naturaleza y al Pazo de Oca.

Compartir el artículo

stats