Localizan a dos jóvenes que se perdieron en O Candán
Efectivos del GES de Lalín estuvieron tres horas en su búsqueda
Redacción/Lalín
El 112 recibió la alerta de dos jóvenes que se encontraban perdidas en el monte de O Candán en torno a las 14:30 horas. Ante el aviso movilizaron a efectivos del GES de Lalín que estuvieron buscándolas en torno a la zona de Zobra y O Irixo. La primera ubicación estaba a la altura de Acevedo, pero, según explican los efectivos, las jóvenes parece ser que se quedaron sin cobertura o batería lo que dificultó su encuentro. Finalmente, fueron miembros de la Guardia Civil los que las localizaron a las 17:30, tras unas tres horas de búsqueda.
- Un arquitecto pagará 295.000 euros a un cliente por no avisarle de que la finca que compró en Toralla no es edificable
- El legado de una casa de Vigo okupada tres años: «No dejaron ni los recuerdos»
- El ganadero que perdió 22 vacas fulminadas por un rayo: «Habrá que seguir; es lo que sé hacer y llevo así toda la vida»
- Peregrinaje contra el alcoholismo: «Creía que iba a las discotecas a bailar, pero iba a beber para tener esa chispa»
- Una playa de Galicia se cuela en el ranking de las 50 mejores del mundo en 2025: es la única de España en la lista
- Fiesta en la Carnicería de José.
- Este es el «paraíso azul de Galicia», el municipio con más playas con bandera azul de toda España
- La mujer de O Barco que saltó del balcón para huir de su pareja preguntó esa mañana cómo separarse pero no denunció violencia