A Estrada cierra el 29 el plazo para solicitar ayudas a la escolarización
Redacción | A Estrada
El Concello de A Estrada cerrará el próximo 29 de octubre el plazo de solicitud de ayudas municipales de apoyo a la escolarización praa el curso 2020-2021. Dirigidas a familias en situación de dificultad socioeconóica, se contemplan como una prestación social en el marco d elas ayudas de Emerxencia Social.
Pueden solicitarse para la adquisición de libros y material escolar. En este caso van dirigidas a niños matriculados en el segundo ciclo de Educación Infantil.
También pueden pedirse para el servicio decomedor. En este caso, van dirigidas a niños del segundo ciclo de Educación Infantil, Primaria y Secundaria. L
Las solicitudes pueden presentarse por vía telemática o a través del Registro de Entrada del Concello de A Estrada.
- «Tosí, él dijo ‘aquí no era’ y siguió pinchando; no me avisó de los riesgos»
- Ratifican la condena a un fisioterapeuta que perforó los pulmones a una paciente por una «evidente» mala praxis en la punción con agujas
- Síntomas para descubrir a tiempo la enfermedad más mortífera y difícil de diagnosticar
- Entrega del bote de 'Pasapalabra': Antena 3 modifica así el horario del esperado momento
- Extinguido el impresionante incendio en una nave de gestión de residuos en Porriño
- Melody, a lo bonzo: Austria gana Eurovisión frente a una España que se autoinmola por enésima vez
- Pesquerías Nores emitió despachos falsos al menos durante ocho mareas
- Desaparece en el Atlántico un piloto de Redondela afincado en Vilagarcía