Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La Serra do Faro registra una de las temperaturas más bajas de Galicia con 5 grados

El verano ha abandonado dejando una temperatura mínima que parece propia del invierno. Aunque se ha cambiado ha otoño, las temperaturas han bajado considerablemente en los últimos días.

La principal bajada se nota en la estación situada en la Serra do Faro que ha alcanzado en la pasada noche los 5 grados centígrados. Una temperatura propia del invierno. Las máximas tampoco fueron elevadas llegando en la jornada de ayer a los 11º en la misma estación meteorológica. Hace justo una semana, esa misma cifra era la temperatura mínima registrada. No mejora la situación en la estación de Mouriscade, una de las que registra la meteorología en Lalín. En esta estación, la pasada noche se registró una mínima de 6,7º, mientras que la máxima en la jornada de ayer no superó los 15º, aunque la sensación térmica era inferior. Una semana atrás las temperaturas oscilaban 19.7 y 12º.

Las previsiones para la jornada de hoy son de unas temperaturas frías que oscilan de los 8 a los 15º. En cuanto a las precipitaciones, lloverá, principalmente, durante la mañana, aunque en el resto de este sábado hay un 40% de posibilidades.

Compartir el artículo

stats