La tercera edición del Salón Motor Okasión -anteriormente denominado Outlet Car Silleda- arrancó ayer en la Feria Internacional de Galicia Abanca con total normalidad y ventas desde primera hora. Organizado por OK Eventos, muestra hasta el domingo 900 coches seminuevos, kilómetro cero y de ocasión, que ocupan 20.000 metros cuadrados entre el pabellón 1 y parte del 2.

Treinta empresas procedentes de distintos puntos de Galicia -entre oficiales y compraventas multimarca- ofrecen una amplia variedad de marcas y modelos con precios para todo tipo de clientes. A los descuentos y condiciones especiales propios de este tipo de ferias, se suman precios excepcionales destinados a eliminar el stock producido durante el tiempo que los establecimientos estuvieron cerrados debido a la crisis sanitaria derivada del covid-19.

Los visitantes pueden escoger vehículo con comodidad y tranquilidad gracias a los grandes pasillos, perímetros de seguridad y sentidos de circulación establecidos por la organización. También hay gel hidroalcohólico, siendo obligatorio su uso junto con la mascarilla para acceder al certamen. La entrada cuesta 3 euros por persona y día, aunque los menores de 16 años podrán acceder gratis. La feria abre los tres días de 10:00 a 21:00 horas.