La tercera edición del Salón Motor Okasión -anteriormente denominado Outlet Car Silleda- arranca hoy en la Feria Internacional de Galicia (FIG) con 900 coches seminuevos, kilómetro cero y de ocasión. El certamen organizado por OK Eventos, que se mantendrá abierto hasta el domingo, ofrece 400 coches más que en los años anteriores, lo que supone un crecimiento del 80%. Además, pasará de ocupar únicamente el pabellón 1 a sumarle parte del pabellón 2, hasta un total de 20.000 metros cuadrados. También aumentan en diez los expositores, con treinta empresas de distintos puntos de Galicia, entre oficiales y compraventas multimarca.

A los grandes descuentos y condiciones especiales que siempre se ofrecen en este tipo de ferias, se sumarán precios excepcionales destinados a eliminar el stock producido durante el tiempo que los establecimientos estuvieron cerrados debido a la crisis sanitaria derivada del Covid-19. Los visitantes podrán escoger entre una amplia variedad de marcas y modelos con precios sin precedentes. La entrada tendrá un coste de 3 euros por persona y día, aunque los menores de 16 años podrán acceder de forma gratuita. El horario de apertura de la feria será de 10:00 a 21:00 horas los tres días.

La organización ha establecido un protocolo para garantizar la seguridad de los expositores y visitantes frente al Covid-19. Así, los pabellones contarán con grandes pasillos, perímetros de seguridad, zonas amplias de tránsito para mantener la distancia social y sentidos de circulación. Unas medidas que se ven favorecidas por las grandes dimensiones del recinto y sus pabellones principales, que en estos momentos permiten celebrar eventos con gran seguridad. Asimismo, contará con gel hidroalcohólico en las entradas y salidas, además de varios puntos del interior. La mascarilla será obligatoria para acceder al certamen.