El Concello de Silleda abre el plazo de inscripción para participar en el Servizo Lúdico Educativo durante el curso 2020-2021. Este servicio de apertura de centros escolares fuera de las horas lectivas está destinado al alumnado de 3 a 12 años (Infantil y Primaria). Las solicitudes deben presentarse en el registro municipal hasta el próximo día 31 de julio.

En esta ocasión, no se recogerán preinscripciones para el campamento de navidad ni para el del verano del próximo año, tal como indican desde la Concejalía de Educación." Para estos casos se abrirá un plazo extraordinario ajustándonos a las medidas sanitarias que se establezcan en su momento", explica la edila Ángela Troitiño.

Con todas las solicitudes que se recojan durante lo que queda del presente mes se elaborará una lista de puestos de acordo al reglamento establecido por este servicio; y una vez que se publiquen las medidas de prevención pertinentes por parte de las autoridades sanitarias, se establecerá el listado de personas admitidas. También se darán a conocer cuestiones relacionadas con el desarrollo de las actividades, así como las medidas higiénico sanitarias a tener en cuenta.

Precios y formularios

Los precios públicos por este servicio están recogidos en la ordenanza fiscal que regula el servicio lúdico del Concello de Silleda, que pode consultarse en la web municipal. También pueden obtenerse en el mismo sitio, además de en el registro general del consistorio, los formularios para las solicitudes.