Las muestras de solidaridad continúan en estas momentos difíciles a causa del coronavirus. Sin ir más lejos, Lácteos Anzuxao y el Pazo de Bendoiro hicieron entrega de alimentos para colectivos y para los más necesitados.

Ayer responsables de esta empresa láctea se acercaron a la residencia Nosa Señora das Dores y al Hogar de Santa Rita para hacerles una donación de quesos en coordinación con los servicios sociales del Concello de Lalín. "Intentamos ayudar en lo que podamos en el cuidado de nuestros mayores, que son los que más lo precisan. Les deseamos mucho ánimo y entRe todos saldremos bien", indican desde esta firma.

Por su parte, el Pazo de Bendoiro también decidió donar alimentos a los más necesitados. "Ante la previsión de cocidos teníamos mucho género así que donamos quesos, patatas, huevos y fruta y es algo que haremos cada semana, después de hablar con Paz (Pérez)", indica Graciela Vila, directora de este negocio. El personal de Protección Civil fue el encargado de ir a recogerlos. "Si necesitan otros productos como aceite, pasta o sal, solo tienen que ponerse en contacto con nosotros", apunta Vila.