Un vecino de A Estrada investigado por la Benemérita por un presunto delito grave de lesiones y otro residente estradense al que la Guardia Civil le imputa un presunto delito leve de lesiones es el balance de un altercado que se habría producido a primera hora de la noche del sábado, 22 de febrero, como consecuencia de la discusión por una cuestión de aparcamiento en la que ambos habrían resultado implicados en las inmediaciones de un restaurante radicado en la parroquia estradense de Lagartóns.

Según pudo saber esta Redacción, el incidente se produjo al filo de las 21.45 horas cuando uno de los dos treintañeros implicados en la discusión acudía al restaurante con su pareja y el otro con una pandilla. Este último es el que está siendo investigado por la Benemérita por el presunto delito grave de lesiones. Al otro se le imputa el delito leve, también de lesiones.

El revuelo suscitado por la situación motivó que tuviesen que personarse en el punto efectivos de la Guardia Civil, ante la que posteriormente tuvieron que denunciar ambos implicados los presuntos delitos de lesiones.

Efectivos de la Benemérita de A Estrada instruyeron las oportunas diligencias y en las próximas horas las remitirán al juzgado de guardia del partido judicial estradense.