El pabellón municipal César G. Fares de Silleda acogerá el próximo lunes, día 10, una clase abierta de strong, una modalidad By Zumba que fortalece toda la musculatura. La sesión, a las 21:15 horas, estará impartida por Angy Ojea, instructora de esta modalidad, que sincroniza movimientos de acondicionamiento y trabajo cardiovascular con la música, con el fin de crear un óptimo entrenamiento de intervalos de alta densidad para todo el cuerpo y obtener resultados reales con más rapidez. La actividad está incluida en la oferta de las Escolas Deportivas Municipais de Silleda.

Presentan el Concurso Balbino de Relatos

La Fundación Xosé Neira Vilas de la parroquia cruceña de Gres acogerá mañana (13:00 horas) la presentación del V Concurso Balbino de Relatos. Está previsto que asistan representantes de la Secretaría Xeral de Política Lingüística de la Xunta, de la Diputación de Pontevedra, el presidente de la fundación, los alcaldes de Cruces, Silleda y Boqueixón y el representante de Edicións Fervenza, encargada de la publicación de la obra.

El Motococido celebra el viernes una reunión

El Hotel Pontiñas acogerá este viernes, a las 22:00 horas, una reunión para la organización, desarrollo y otros temas del Motococido 2020. La organización pide a todas aquellas personas que quieran participar a que asistan a esta reunión. Este se celebrará del 6 al 8 de marzo y contará con una concentración motera internacional, así como verbena con orquestas.

Agradecimiento de As Dores a Botos

La Residencia As Dores de Lalín agradece a la parroquia de Botos "su gesto tan amable por contar con nosotros durante la celebración de la 21ª Matanza do Porco y obsequiar a nuestro centro con filloas, orejas y otros postres típicos de esta época para nuestros mayores".

Curso de Smartpeme

El vivero de empresas de Lalín acoge hoy un curso de Smartpeme. Bajo el título Ferramentas de Google para a promoción de negocios locales será de 19 a 21 horas.