El parque de atracciones Silleda Park continúa hasta mañana en la Feira Internacional de Galicia Abanca, de Silleda. Los interesados podrán disfrutar de las distintas actividades en horario de tarde, de 16:30 a 21:30 horas. Hay numerosas atracciones, áreas lúdicas y deportivas, una gran zona gaming con 40 ordenadores, 27 consolas y gafas de realidad virtual, además de una exposición con más de 30 dinosaurios. La iniciativa se completa con talleres de maquillaje y globoflexia.

Óptica Calveiro triunfa en el concurso de escaparates

El concurso de escaparates del Concello de Vila de Cruces ya tiene ganadores. El primer premio recayó en Óptica Calveiro, el segundo, en Patacas Otero, el tercero, se otorgó a Almacenes Mariñas y el cuarto, se entregó a A casa dos nenos. También Óptica Calveiro se llevó el Premio a la Originalidad. El Concello repartió en total 545 euros y podían optar todos los negocios de la localidad.

Lalín celebra hoy su feria

La capital dezana acoge hoy su primera feria del año, como cada día 3 y 18 de cada mes. En la misma, los visitantes, que muchas están todavía de vacaciones, podrán adquirir distintos productos y artículos procedentes de distintas zonas.