La Fundación de Exposicións e Congresos trabaja en la organización del que será el último certamen de su calendario ferial para 2019, el séptimo Salón Motor Classic y la 60ª Feira de Antigüidades e Artesanía, una doble cita programada para los días 14 y 15 de diciembre.

El certamen ocupará un espacio expositivo de más de 7.400 metros cuadrados, distribuidos en cuatro pabellones, contando asimismo dentro del recinto con una zona habilitada para que los visitantes que asistan a la muestra en sus vehículos clásicos puedan estacionarlos cómoda y gratuitamente. Desde la entidad organizadora se incidió ayer en que Motor Classic está cosechando en sus últimas ediciones una gran aceptación entre visitantes y participantes. Subrayan que el mercadillo de piezas suscita especial interés, contando con cerca de una veintena de firmas presentes.

La feria contará con dos pabellones de exposición de vehículos clásicos, otro con un mercadillo de piezas, recambios, accesorios y complementos y un pabellón con antigüedades y artesanía. En total será más de un centenar las firmas presentes. Por su parte, asociaciones, clubes y particulares se sumarán a la cita en la sección de exposición de clásicos.

De los expositores citados, medio centenar se vinculan al certamen de anticuario y artesanía. Numismática, almoneda, decoración, porcelana, libros antiguos, aperos de labranza, escultura o cerámica son algunos de los atractivos para quienes visiten una muestra que cuenta en A Estrada con un público fiel.