La carretera que une A Estrada con Santiago de Compostela, la PO-841, registró a primera hora de la tarde de ayer una aparatosa salida de vía a la altura de la parroquia de Santa Cristina de Vea. La conductora del vehículo implicado fue trasladada en ambulancia a un centro sanitario, en principio con heridas de carácter leve.

Un particular alertó de este accidente al 112 minutos antes de las 15.00 horas, explicando que la persona ocupante del vehículo había podido ya salir del mismo. El turismo, un Seat Ibiza, se salió de la calzada por causas que se desconocen y terminó en una finca próxima a esta carretera autonómica. Hasta el lugar se movilizó a efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, Protección Civil y Policía Local. Con posterioridad se trasladó una ambulancia del 061 para la evacuación de la conductora hasta un centro sanitario.

El accidente se produjo en el kilómetro 15 de la PO-841, un vial que en los últimos días ha venido registrando diversos accidentes, el último de ellos también a la altura de Santa Cristina de Vea. La situación en la que quedó el vehículo accidentado en la tarde de ayer lo ubicó por completo fuera de los carriles de circulación, ocupando solo el arcén, de tal manera que el tráfico pudo continuar con total normalidad en esta transitada vía que une el municipio estradense con la capital gallega.