La décima edición de la Semana do Coche Clásico en Lalín comienza hoy y durará hasta el sábado 7 de septiembre. La exposición de coches de la escudería O Toxo tendrá lugar en el Centro Comercial Pontiñas, como de costumbre. El último día se realizará una concentración a las 9:00 horas, en la explanada de dicho establecimiento, con desayuno y entrega de dorsales. A partir de las 10:30 horas, los participantes saldrán en dirección a la localidad de Poio para realizar un viaje en catamarán. Una vez allí, a las 14:30 horas, se desplazarán hasta el asador O Remo para disfrutar de una mariscada. El precio de la jornada será de 40 euros para los socios y sus acompañantes, y 45 para los no socios. También habrá un precio especial para los menores de 10 años, de 12 euros. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 3 de septiembre.

El grupo Punteirolo participa en un festival en Toledo

El grupo de baile Punteirolo de Vila de Cruces participa mañana en la quinta edición del Festival de la Vendimia. Este evento tendrá lugar en el municipio de Lillo (Toledo). A las 21:00 horas arrancará este festival en el que también participan el grupo de coros y danzas Bieldo Vallelado de Segovia y el A.C. Ntra. Señora de la Espezanza de la localidad toledana. La participación del grupo cruceño en esta celebración se debe a la visita que realizó la agrupación de Lillo durante la celebración del San Cidre en el mes de mayo.

La 19ª Ruta Cabaleiros do Faro será el 28 de septiembre

La 19ª edición de la Ruta Cabaleiros do Faro tendrá lugar el sábado 28 de septiembre. La salida será a las 16:30 horas desde el campo de la feria de Río, con destino Pontevedra. La cena está prevista para las 22:00 horas en el mismo lugar de inicio. Habrá una carpa y el menú estará compuesto por pulpo, carne cocida, postre y café, a un precio de 25 euros por persona. La fiesta estará amenizada por un grupo musical y se repartirán regalos entre los participantes.