Un concesionario se salva del fuego tras retirar un coche en llamas al exterior
Un vehículo sin carné comenzó a arder dentro de la nave de Unimotor -No hubo daños personales

El vehículo sin carné arde en el exterior de la nave de la empresa. // Bombeiros de Deza
Redacción | Lalín
Los cientos de conductores que pasaban en torno a las 11.00 horas por la N-525, a la altura de Bergazos (Lalín) se vieron sorprendidos por una intensa humareda que salía del concesionario de coches sin carné que la empresa Unimotor tiene en la capital dezana. Según testigos presenciales, un vehículo comenzó a arder por causas que se desconocen y el personal del concesionario actuó con rapidez para evitar que las llamas se propagasen por el interior de la nave y las consecuencias del incidente pudiesen ser imprevisibles. El coche afectado fue evacuado fuera, donde quedó totalmente calcinado en pocos minutos.
Hasta la nave se desplazaron bomberos, que dieron por cerrado el operativo instantes después. Estos profesionales destacaron el protocolo seguido por los empleados de la empresa, primero utilizando extintores para sofocar las llamas, y luego sacando el coche ardido al exterior. Los bomberos regresaron por la tarde para ventilar el humo acumulado, que afectó a otros coches expuestos.
- La calle donde mejor se come en España está en Galicia y tiene 80 bares en 150 metros según la revista Viajar
- Rescatan de un contenedor a una mujer que intentaba recuperar un artículo en Soutomaior
- «Le invitó a cocaína y lo violó»: ratificada la condena por agresión sexual y robo a un joven en un parking de Vigo
- El pueblo gallego que no tiene turismo: playas vírgenes y está declarado Conjunto Histórico-Artístico
- El vigués que apuñaló a su exmujer ya mató al hermano hace dos décadas
- Habla la embarazada que se fugó de Asturias para que no le quiten el bebé: 'Mañana me provocan el parto, volveré para el juicio
- Un coche vuelca en Domaio y el ocupante se muestra agresivo con la Policía tras dar positivo en alcohol y drogas
- Los narcos detenidos almacenaban la droga en el parking del Álvaro Cunqueiro de Vigo