Vecinos de la parroquia agoladesa de Brocos reclaman cuidados para el área recreativa del lugar, ya que alertan de que la maleza y las zarzas casi llegan a las ventanas de las instalaciones allí situadas, de que hay residuos de obras allí tirados, así como distinto tipo de chatarra, o que las barandillas que cierran la zona están deterioradas. "Es un abandono total y precisa de cuidados que nunca tuvo", recalca uno de los lugareños. Además, la señal que indicaba el Agolada Club Fluvial se encuentra en el suelo.

Este debate de la una actuación urgente se llevó también a las redes sociales y fueron muchas las críticas vertidas. Hay vecinos que piden que se tomen cartas en el asunto cuanto antes para que se pueda gozar de nuevo, y en buenas condiciones, tanto del área recreativa como del club fluvial, que seguramente sería un gran atractivo para atraer a visitantes hasta la zona y en especial, para el disfrute de los agoladeses.

En cuanto a este club fluvial no se descarta que empiece a tener actividad otra vez, aunque primeramente, es necesario que se constituya una directiva.