La segunda edición del Entroido de Verán de Lalín se celebrará hoy en la calle Pintor Laxeiro. Está organizado por el bar Polo, el restaurante Cabanas y la cafetería Kubos en colaboración con Distribuciones Manuel Gil López y Dispraco, SL. Arrancará a las 18.00 horas y contará con la actuación del dúo Pachi e Montse. Las actividades están pensadas para todas las edades y, por supuesto, habrá un concurso de disfraces. La rúa de la celebración estará cortada desde las 16.00 horas y el acceso a los garajes será desde la Avenida Luis González Taboada.

Silleda albergará un curso de monitor de tiempo libre

El Grupo Gallega Laboral de Silleda organiza un curso de monitor de tiempo libre que empezará el 30 de este mes y está homologado por la Consellería de Traballo e Benestar de la Xunta. Tendrá una parte teórica de 200 horas y una práctica, de 150. Los interesados pueden obtener más información en el teléfono 986 581 280.

Aplazada la presentación del libro de Javier Pereiro Ramos

La presentación del libro A distancia do espectador del dezano Javier Pereiro Ramos que estaba previsto mañana en Os Pendellos de Agolada queda aplazada y se desconoce cuando será la nueva fecha.