La portavoz del Partido Popular de Agolada, Carmen Seijas López, reclama que todos los asuntos municipales que sean tratados por la junta de gobierno pasen también por el pleno. "Si la apuesta por la transparencia del nuevo gobierno local es sincera, no habrá ningún problema en que se debatan los temas en el órgano en el que todos estamos representados", señala Seijas.

La portavoz municipal afirma que "no se entendería una negativa teniendo en cuenta que el nuevo alcalde no se cansa de repetir que sus lemas son la humildad y la transparencia". Recalca que el PP representa a casi 700 vecinos de Agolada, el "38% de los que ejercieron su derecho a voto. Luis Calvo tiene una buena oportunidad para demostrar que gobierna para todos".

Portavoces adjuntos

En la nueva etapa que abre el Partido Popular en Agolada, Carmen Seijas fue elegida esta semana como portavoz, pero tal y como señala ella misma: "todos los demás concejales serán portavoces adjuntos y defenderán temas relacionas con sus áreas". Junto a Seijas componen la oposición del Concello de Agolada, Santiago Castro, Paula Crespo y Rafael Méndez.