"El concierto de mi vida" del Carlos Barruso Quinteto -en colaboración con la Big Band Sección y Lucía Azurmendi- que arrancará a las 22.00 horas en la Praza do Concello y el tradicional "fuego" de medianoche en el parking del Novo Mercado cerrarán hoy el San Paio, tras un día en el que la música la pondrán la charanga Os Atrevidos y la Banda Municipal da Estrada con un concierto especial de conmemoración de sus 150 años en el que 30 antiguos músicos de la bamda actuará con medio centenar de la actual en la alameda.

Continúa así el protagonismo de los músicos locales, evidenciado ayer por el concierto diurno de The Bichos Jazz Band en Calvo Sotelo, después de queel viernes Galilea actuase en la verbena y A Roda ofreciese un concierto.

Ayer, el deporte cobró protagonismo con un campeonato de Supercross que reunió a 55 pilotos de toda Galicia. El ganador absoluto fue José Canosa, de la categoría Élite. Los demás vencedores fueron Alberto Galán en Veteranos; Adrián Ameneiros, en Promoción; David García, en Hobby; Fran Vilas, en alevines de 65 cc; Bryan Martínez, en alevines de 50 cc; y Adrián Castro en Promesas de 85 cc. Corrieron 3 mujeres. Albita Fernández fue segunda en Promesas. El Motoclub Strada homenajeó al piloto de Carballo Juan Fernández Puga, que lleva 3 años peleando con una enfermedad pero que ayer corrió en Matalobos.