La AED realizó una encuesta entre los locales que participaron en la Noite Branca del pasado día 14. Así, puede contrarrestar el resultado del cuestionario con las críticas por parte de locales de las calles Antonia Ferrín y Alcalde Ferreiro. Buena parte de estos establecimientos están en otro colectivo, D'Tendas.

De los 73 locales que respondieron el cuestionario, el 75% ofrece una valoración positiva de la velada. Concretando más, el 34,7% la considera excelente, el 40,2% la califica de buena y el 18%, de suficiente. Para el 2,7%, la Noite Branca fue deficiente y el 1,3%, muy deficiente. El 2,7% restante no respondió. Lamas se reunirá con los locales que la calificaron mal para subsanar errores en próximas ediciones.

En cuanto a la facturación, aunque los locales no facilitaron cuánto dinero entró en caja, el 30,5% de los encuestados afirma que en esta Noite Branca facturó mucho más que en la del año pasado, mientras que el 37,5% vendió lo mismo y el 27,7% tuvo unos ingresos menores que el año pasado. El 4,1% de los encuestados prefirió no pronunciarse.

En cuanto al sorteo no presencial, el 74% de los encuestados apoya esta decisión, "con lo que acertamos" a la hora de no exigir que los clientes estuviesen presentes a medianoche para saber si eran o no los agraciados. Del mismo modo, el 87,6% de los locales preguntados cree que sí debería haber nuevas ediciones de la Noite Branca. Hubo, también, una encuesta sobre la continuidad de las ferias de oportunidades y su próxima fecha. Hubo ya tres convocatorias, dos en verano y la última en la Feira do Cocido.