El club Tenis de Mesa A Estrada organiza para el domingo 14 de julio un torneo de tenis de mesa que tendrá lugar en el pabellón Manuel Coto Ferreiro de A Estrada. Hasta seis categorías se establecerán en el certamen, cuya organización cuenta con el apoyo del Concello de A Estrada, de la Federación Galega Tenis de Mesa, de Pazo de Xerlís, Sala Gradín y Priscilla Dance.

Así, se establecerán las siguientes categorías: absoluto mixto, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y aficionados. La normativa del torneo puede consultarse en las páginas de la Federación Galega Tenis de Mesa (www.fgtm.es) y de Tenis de Mesa A Estrada (www.escuelapingpongramos.com).

Los interesados en participar aun están a tiempo de realizar la inscripción puesto que el plazo otorgado para formalizarla permanecerá abierto hasta el lunes 8 de agosto. Puede realizarse en inscritostenisdemes@gmail.com.

Por otra parte, cabe indicar que los participantes en la competición tendrán acceso gratuito a las piscinas municipales de A Estrada y que en el torneo habrá premios en metálico, trofeos y medallas así como vales para la Tenda Malov TM. También se realizará un sorteo de material TM. Y Priscilla Dance ofrecerá una sesión de zumba.