La conselleira de Medio Ambiente, Ángeles Vázquez, el secretario xeral para el Deporte, José Ramón Lete Lasa, y la alcaldesa de Moraña, Luisa Piñeiro Arcos, firmaron el convenio de colaboración que permitirá mejorar las instalaciones deportivas de Mirallos. El convenio prevé un presupuesto de más de 500.000 euros, que serán abonados por la Administración autonómica y que permitirán llevar a cabo una remodelación completa del campo de fútbol de Mirallos y mejorar los accesos desde su entorno.

Esta actuación permitirá acometer una mejora integral de las actuales infraestructuras del campo de fútbol, sede oficial del Moraña CF y punto de encuentro de referencia para los vecinos también para el resto del entorno, ya que alberga numerosos eventos deportivos a nivel provincial.

El campo contará con uno nuevo espacio de graderío con capacidad para 300 espectadores, vestuarios remodelados y modernos, un bar-cafetería y una sala de gimnasio, explicó la conselleira. Asimismo, está previsto actuar en el entorno del campo de fútbol, habilitando un circuito de footing en todo el perímetro, instalando un nuevo sistema de arroyo y garantizando accesos mejorados.