La comerciante estradense Natalia Arca Rozados ocupará un puesto destacado en la lista encabezada por Luis López Bueno con la que el PSOE de A Estrada concurrirá a los próximos comicios municipales del 26-M.

Nacida en Ribela hace 35 años, Natalia Arca compagina la atención a los clientes de la tienda de su familia, "As túas labores" de la calle Pérez Viondi, con sus estudios de Técnico en Actividades Comerciais.

Será una de las caras nuevas de la candidatura socialista, que conjugará la experiencia de actuales ediles como la portavoz municipal Belén Louzao con nuevas incorporaciones que, según el PSOE local, llegan a la política "motivas por las ganas de trabajar por y para los vecinos".

"Quiero ser edil porque soy del rural y me da pena ver lo abandonado que está" pero también "porque trabajo en el comercio", asegura, indicando acto seguido que, precisamente por ello, es "consciente de las necesidades y potencialidades que tenemos en el comercio local". Afirma que opta por el PSOE "porque es el partido que piensa en las personas".