A Estrada acoge este mediodía en la Zona dos Viños la sexta edición de Cantos de Taberna
Redacción | A Estrada
La música recorrerá hoy la Zona dos Viños de A Estrada de la mano de una nueva edición -la sexta ya- de los Cantos de Taberna. En esta ocasión participarán un total de siete establecimientos, todos ellos de esta zona de la villa. La música la pondrán siete formaciones.
Los bares que participarán en esta edición son O Bodegón, Robert's Café, Enredo, Navegación, 20 Berzas, Paradero y O Candil de Silvia. Los grupos que pondrá la banda sonora a la jornada serán Reviravolta (llegados desde Arca do Pino), Muiñeiros do Sarela (de Santiago de Compostela), Gharatuxa (también de Santiago), Madialeva (Meis), Retrouso y Recanto (Ouzande), Os que hai (Callobre) y Regatos (Callobre).
A partir de las 12.00 horas su música recorrerá las calles y bares de la Zona dos Viños, que asumen la organización del evento en colaboración con Radio Estrada, la asociación Hosteleiros da Estrada, el Concello da Estrada, la pulpería Porta y el Café Piaf. Esta propuesta contribuirá a animar una sesión en la que los establecimientos de la zona acostumbran a estar concurridos, ofreciendo a los estradenses un atractivo más para disfrutar del mediodía del sábado en la Zona dos Viños.
- José Abellán, cardiólogo: «Para saber si has descansado bien el indicador más fiable es cuando terminas de comer»
- Una podológa gallega, contundente con llevar crocs en verano: «Lo ideal es que no las utilices»
- Hallan en el pantano de Portodemouros el cadáver del vecino de Arnego desaparecido el sábado
- Una viguesa, «asombrada», tras descubrir que un bar de Pizarro no admite mascotas en su terraza: ¿es legal?
- Soy guía turístico en Galicia desde hace 10 años y estos son los lugares más bonitos que he visitado: «Poca gente los conoce»
- Vigo prende San Juan: todas las hogueras, fiestas y sardinadas de 2025
- William Arias, médico, advierte: esto que tomas a diario en España dispara el riesgo de hígado graso
- El Celta ficha a Jutglá por algo más de 5 millones