El encanto de Lalín en la mirada de un niño

La nueva campaña de promoción turística se centra en las escapadas de fin de semana o viajes de días -Busca un impacto por su originalidad e incide en la desestacionalización

Francisco Vilariño muestra la imagen de la campaña.

Francisco Vilariño muestra la imagen de la campaña.

Lalín

El responsable municipal de Turismo de Lalín, Francisco Vilariño, presentó en el día de ayer la imagen de la nueva campaña turística que va a poner en marcha el ayuntamiento bajo el lema ya habitual " Lalín, un interior único", a que en esta ocasión se le añade la etiqueta #pordescubrir. La iniciativa, como explica el concejal, se activará de inmediato y se desarrollará a lo largo de todo un mes, en la época previa a la época festiva de la Semana Santa y tiene como principal objetivo el de apelar a la curiosidad de los potenciales visitantes que aprovechando una escapada de fin de semana o un viaje de pocos días decida acercarse a conocer los múltiples atractivos que tiene nuestro municipio. "De este modo "se apuesta una vez más por la innovación y por activar una campaña con un potente tinte de originalidad para obtener el mayor impacto y, en definitiva, llegar al mayor número de personas con el objetivo de que nos visiten y se genere riqueza en nuestro municipio", manifiesta.

La propuesta dada a conocer por el área municipal de Turismo, que se realiza en coherencia con la que se puso en marcha a finales del año pasado, está protagonizada por la mirada "limpia y fascinada de un niño, rodeada de colores verdes que simbolizan Lalín y su naturaleza". Esto es precisamente, indica Vilariño, lo que trata de transmitir una campaña "que nos invita a venir a Lalín para descubrir con la mirada sorprendida y deslumbrada de un niño todo lo que lo rodea con la curiosidad de quien contempla algo por primera vez".

La propuesta de la administración municipal lalinense se va a lanzar especialmente a través de internet y de las redes sociales, así como de inserciones publicitarias en medios de comunicación gallegos y en páginas web especializadas en información turística con un mayor número de seguidores. Con esta doble vertiente se trata de llegar al mayor número de personas para incitarlas a organizar una visita completa al término municipal y sacar el máximo provecho. También permite seguir incidiendo en la estrategia promocional desarrollada desde el comienzo del mandato y que permite, subraya el gobierno loca, que a día de hoy, Lalín sea uno de los municipios mejor posicionados en las redes sociales y en internet a la hora de difundir su riqueza turística.

Ambiciosa

Vilariño Taboada calificó la campaña como "muy ambiciosa" y también manifestó que va a situar a a la cabecera comarcal dezana entre los pocos ayuntamientos que realizan este tipo de iniciativas promocionales en esta época del año toda vez que, además, la oferta de Lalín está alejada de la estacionalización. "No me canso de repetir", afirma el concejal, "que tenemos recursos y potencial de sobra para promover la llegada de turistas durante todo el año". La campaña también se incluye dentro de las múltiples propuestas de la concejalía para poner en valor, de manera activa, el potencial turístico de Lalín y atraer el visitante tomando la iniciativa.

TEMAS

  • riqueza
  • turismo
  • visitantes
  • Niños
Tracking Pixel Contents