Medio Rural destina a las comarcas 170.000 euros para mejoras de viales
Redacción | Lalín
La Consellería de Medio Rural concede, a través de los convenios de colaboración del año pasado, y tal y como se publicó ayer en el Diario Oficial de Galicia, al Concello de Rodeiro 48.000 euros y al de Cerdedo-Cotobade, 120.000 euros.
Firmó con Camba el acuerdo para la ejecución de obra de pavimentación en el camino de Vistuíde a Sanguiño con una aportación de 47.950 euros. Mientras, en Cerdedo-Cotobade se firmó para la llevar a cabo reparaciones urgentes de caminos municipales por 119.998 euros. Sin embargo, Dozón no recibe aportación en la addenda al convenio para incentivar y fomentar el mantenimiento y limpieza de maleza en las infraestructuras rurales.
- Ahora muchos lo ven claro en el PSOE: Lastra fue 'borrada de Ferraz' por la denuncia del 'puterío' de Ábalos... y Cerdán tomó el poder
- Ni Rodas ni Samil: un portugués en Galicia descubre la playa con el agua más «caliente y cristalina» cerca de Vigo
- El camping más bonito de España está en Pontevedra: totalmente equipado y con vistas a la ría de Vigo
- Operativo exprés para salvar a una bañista
- Tiene paro cero y sueldo de 70.000 euros: esta es la carrera universitaria más ignorada en España
- Un crimen y un precinto policial que se eternizó en Vigo: «La casa parece una selva»
- Divertículos en el colon: Qué son, cómo prevenirlos, sus síntomas y opciones de tratamiento
- Antiviolencia proponen multa de 350.00 euros para el Celta y tres meses de cierre para Balaídos