El nivel de satisfacción con el servicio de atención temprana en la comarca se mantiene en un nivel muy elevado, tal como reflejan las encuestas anónimas cubiertas por las familias. La satisfacción global obtiene una nota de 4,84 sobre 5. "Los resultados ponen de manifiesto la importancia asistencial del servicio y la confianza que depositan las familias en la intervención que se realiza", explica su coordinadora, la psicóloga Maia García Martínez. Junto a ella, trabajan una psicomotricista, una logopeda y una administrativa, que redoblan sus esfuerzos para cubrir toda la demanda.

El trabajo de las cuatro profesionales es muy valorado por parte de los usuarios, que destacan, por encima de todo, el hecho de ser escuchados (4,97 sobre 5) y la acogida que reciben (4,96), tanto los adultos como los niños usuarios del servicio. La satisfacción puntual por la atención recibida, la confianza y la disponibilidad de las trabajadoras son los siguientes aspectos más valorados, con notas también por encima del 4,9. Las notas más bajas son para las instalaciones, si bien logran un 4,36 sobre 5, y para la accesibilidad a las mismas, con un 4,73.

En cuanto al ámbito geográfico, la mayor parte de las familias atendidas (63%) residen en el Concello de Lalín, mientras que un 23% procede de Silleda. El resto corresponde a Rodeiro (7%), Vila de Cruces (5%) y Agolada y Dozón (1%).