El candidato del PP a la Alcaldía de Lalín, José Crespo, mantuvo ayer por la mañana en la Carballeira do Rodo un encuentro con más de 250 colaboradores directos que participarán activamente en las próximas campañas electorales. En el acto, al que asistió el conselleiro Román Rodríguez, se presentó el lema para los comicios del 26 de mayo: "Lo mejor para Lalín". De esta forma, pretende reivindicar que tanto el propio Crespo como un gobierno popular, que "devuelvan la estabilidad y el sentido común al Concello", son "lo mejor que le puede pasar a Lalín para dejar atrás cuatro años perdidos, de involución en muchos campos y de continuos sobresaltos y escándalos".

Javier Blanco defiende que su candidato es "el mejor" para recuperar "el mejor Lalín" y que, por eso, llevará "el mejor equipo y el mejor programa". "Ahora que se pueden hacer comparaciones con lo que ofrecen los demás partidos, todo el mundo sabe que la opción de Crespo y del PP son lo mejor que le puede pasar a Lalín", subraya.

Crespo agradece "la ayuda, la implicación y la ilusión" de todos los integrantes del equipo de colaboradores y les pide "un esfuerzo final de tres meses, porque hay muchas posibilidades de recuperar el gobierno". Tras reunirse con más de veinte colectivos y más de 300 personas, percibe que "la mayoría de la gente está harta del cuatripartito".