Los socialistas de Silleda presentaron este mediodía a uno de los candidatos que formará parte de la lista encabezada por Manuel Cuíña para revalidar el gobierno municipal. Se trata de Antonio Ferro Losada, natural de la parroquia de Carboeiro, en dónde reside actualmente. Tiene 65 años y se jubiló el pasado octubre, después de una larga trayectoria entre otros, como encargado del servicio municipal de Obras del Concello de Silleda. Después de emigrar a Suiza en los años 70, regresó a Silleda para trabajar en diversas empresas y también como autónomo en el sector de las obras y la albañilería, sector al que siempre estuvo vinculado.

Sería en junio de 2002 cuando entró a formar parte de la plantilla municipal, ya como encargado del servicio hasta su jubilación el pasado octubre. "Tengo muy buenos recuerdos de esa etapa. Todos se portaron muy bien conmigo siempre, desde los miembros de las diferentes corporaciones hasta el resto de los compañeros y compañeras con los que compartí estos años", indica Losada.

El candidato a la Alcaldía de Silleda y actual regidor, Manuel Cuíña, destacó, esta mañana, durante su presentación, el carácter afable de este candidato "un vecino muy querido que dejó gran impronta como trabajador municipal y como persona y es una de nuestras grandes apuestas".

Antonio Ferro Losada, que también, durante años, formó parte de la directiva de la Sociedade Deportiva de Caza, Pesca e Tiro de Silleda, manifiesta que afronta este nuevo reto "con ilusión y ganas de trabajar por el futuro de Silleda, al lado de Manuel Cuíña y del resto de compañeros y compañeras que nos acompañan en la lista".