El Pontiñas Centro Comercial pone en marcha una campaña de San Valentín en la que el premio es una noche para dos personas en el glamping astronómico Albarari, en Oleiros (A Coruña). Este alojamiento ofrece habitaciones en forma de burbuja que permiten dormir contemplando las estrellas.

Los ganadores han de ser aquellos que demuestren el mejor beso de este año. Los que deseen participar pueden hacerlo hasta el domingo, día 17 (el sorteo será el 18), y deben compartir una fotografía en los comentarios de la foto del "Mellor bico do 2019", que aparece en el perfil social de Facebook, Pontiñas Centro Comercial, o con la etiqueta #omellorbico. Hay que compartir la publicación con los amigos y además seguir la página del complejo comercial.

Además, los pasillos del Pontiñas se han cubierto ya de corazones con mensajes de amor personalizados de y para diversos usuarios. Muchos visitantes aprovecharon el fin de semana para hacerse la foto con su corazón, su nombre o el de algún ser querido. Para el gerente, Andrés Bahíllo, esta campaña "pone al usuario en el centro de nuestras actividades".