La parroquia castrense de O Sisto da el pistoletazo de salida a sus fiestas patronales en honor a la Virgen del Rosario. La sesión vermú vendrá amenizada con la música de la charanga Viño Blanco que regresará con su ritmo en la verbena nocturna junto con la actuación de la orquesta Gran Casino. Mañana, los vecinos de esta parroquia amanecerán con el repertorio de la Banda de Agolada que amenizará la sesión vermú. Seguidamente, completarán el toque musical la charanga Ardores y la orquesta Marbella. Por su parte, La parroquia de Carboentes (Rodeiro) inicia hoy los festejos para también honrar la Virgen del Rosario con una misa solemne programada para las 13.15 horas. La orquesta Saudade pondrá música y ritmo a la sesión vermú. La sesión nocturna correrá a cargo de las actuaciones del grupo D´Lider y nuevamente la orquesta Saudade. Los festejos continuarán mañana con la celebración de la misa solemne, a la misma hora, mientra la música vendrá de la mano de la orquesta Atlanta.

Cerveza y música esta noche en La Beltane

La cervecería lalinense La Beltane celebrará su particular Octoberfest con música en vivo de la mano del grupo Irevire. Esta cita musical de entrada libre está programada para las 22.00 horas. En cambio una hora antes, el alcalde electo por el bar pinchará el barril para acompañar la música con su bebida estrella.

40 moteros dezanos se citarán en Asturias

El Motoclub de Lalín organiza para mañana, domingo 7, una ruta motera pro Taramundi, una localiad asturiana. A la ruta en moto le seguirá una comida en Fonsagrada. La salida está programada para las 10.30 horas desde el campo de fútbol municipal lalinense. Aquí se darán cita por la mañana 36 entusiastas de la moto.

Esperante galardona a Arsenio Galego Méndez

La parroquia de Esperante (Agolada) rinde hoy un homenaje al que había sido su párroco durante 46 años, Arsenio Galego Méndez. La celebración de los actos religiosos está prevista entre las 13.30 y 14.00 horas, con una misa solemne en su honor en la que se espera la presencia de muchos de los que han sido sus feligreses